Quienes somos

Cervezas The Magic Beer

Quienes somos

Elaboramos nuestras cervezas tras un minucioso trabajo de investigación profesional. Nuestro otro mundo es el laboratorio de investigación de la universidad donde trabajamos cada día para mejorar los tratamientos contra el cáncer. Este campo que nos apasiona nos ha dado además la formación necesaria para abordar trabajos de investigación complejos.

Por tanto nos parece de justicia devolver ese conocimiento en forma de soporte económico a la propia Universidad para apoyar la investigación. Nuestros primeros beneficios los dedicamos a financiar becas de investigación y así lo seguiremos haciendo en el futuro.

Cuando la suerte y el destino junta en la capital Manchega de Albacete a dos jóvenes investigadores y emprendedores, conocedores de la cerveza artesanal y fans incondicionales del mundo mágico del cine y la televisión, surgen proyectos tan apasionados como éste, donde por primera vez en la historia se crea el primer concepto de cerveza de mantequilla con alcohol.

Todos estos ingredientes emocionales y profesionales dan lugar a la creación de un producto único y necesario que tantos fans de libros y películas estaban esperando para sentir en el mundo real las sensaciones de los personajes de sus pelis y series favoritas.